Macará golea a Guayaquil City en el Bellavista de Ambato

Goleada de Macará ante Guayaquil City. Foto tomada de: API

Este domingo 2 de diciembre Club Deportivo Macará se enfrentó ante Guayaquil City por penúltima fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue de seis a uno (6-1), a favor del equipo ambateño. 

Ambos cuadros entraron a la cancha decididos y con mucha actitud, pero fue un primer tiempo muy fuerte en el que el ídolo ambateño supero notablemente al equipo del Guayaquil City con 5 tantos a 0.

Al primero minuto apareció Juan Manuel Tévez y anotó la primera del partido, pero el cuadro ambateño no quería dejar pasar mucho tiempo y al minuto 6 nuevamente Tevéz anota la segunda con tiro penal.

El cuadro de Guayaquil City intentaba recuperarse, pero llegaría la tercera de Macará al minuto 26, con un tanto de Pablo Burzio.  

Así se vivía esta fiesta del fútbol con 3 tantos a favor de Macará y 0 para Guayaquil City. Y un descuidado Del equipo, traería la cuarta para el equipo ambateño por parte de Armando Gómez.

Macará no quería irse al descanso sin otro gol, es cuando Pablo Burzio vuelve a marcar al minuto 45.

Así terminaría el primer tiempo en el Estadio Bellavista de Ambato, un primer espacio en el que  Macará golearía a Guayaquil City con 5 tantos a 0

En el segundo tiempo el partido se tornó más producido en el que Guayaquil City controló mucho mejor el balón y un juego más familiarizado en la cancha. En el minuto 66 aparecería Anderson Naula y logra anotar la primera para Guayaquil City y la del descuento del partido.

Pero esto no duraría mucho, ya que nuevamente Juán Manuel Tevéz anotó la tripleta al minuto 67 marcando la sexta a favor del equipo ambateño.

Así finalizó este cotejo con una goleada a favor del ídolo ambateño

La próxima y última jornada será cuando Macará visite a Independiente del Valle, mientras que Guayaquil City reciba a Universidad Católica

(CB)