Sorpresiva victoria de Guayaquil City en la última fecha del Campeonato

El jugador Alexis Dominguez celebrando el Gol de su equipo Guayaquil City contra Universidad Católica. Foto: API. 8 noviembre.

Este sábado en la última fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Guayaquil City recibió a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez. El partido terminó 2-1.

En un sufrido partido el equipo Guayaquileño, logró la victoria gracias a los tanto de Michael Hoyos 31′ y Alexis Dominguez al minuto 92′. Para el trencito azul descontó Andrés López 36′.

No fue una buena temporada para Guayaquil City, terminó ultimo en la tabla acumulada. En los 44 partidos jugados solo ganó 6 y perdió 26, además es el equipo que recibió más goles junto a Técnico Universitario. Con La Liga PRO por delante Guayaquil City no desciende, pero debe pagar una multa de medio millón de dólares. 

Mientras tanto, Universidad Católica terminó quinto en la tabla acumulada. En los 44 partidos jugados ganó 19 y perdió 17. Su figura Jhon Jairo Cifuente culminó el año  con 36 goles marcados. El trencito azul  jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

JPV

Paypal