Sin Felipe Caicedo, Lazio perdió de local por la UEFA Europa League

Jugadores de Lazio y Eintracht Frankfurt disputan el esférico por la UEFA Europa League. Crédito: Pasión Fútbol

Por la última jornada de la UEFA Europa League, Lazio cayó de local (2-1) ante Eintracht Frankfurt por el Grupo H, pero se clasificó para la siguiente ronda del torneo.

En la previa del partido, Lazio jugaba solamente por calendario, ya que, se encontraba clasificado desde la fecha pasada. El primer tiempo tuvo varias llegadas para ambos clubes. Antes de que termine la primera parte, a los 31’, los visitantes realizaron la sustitución de N’Dicka tras salir lesionado. A pesar de ser locales, el club romano no fue superior a los alemanes.

En la etapa de complemento, Joaquín Correa anotaría la primera del partido a los 56’, tras un remate al ángulo inferior izquierdo, de la portería de Ronnow. Aun así, a la visita no le tomaría mucho tiempo para igualar el marcador, a los 65’, por Gacinovic. Después del empate, a los 71’, Sebastien Haller marcaría el definitivo (2-1), y sentenciaría el compromiso.

Terminada la fase de grupos, los alemanes clasificaron como primeros en el grupo, seguidos por los italianos que sumaron nueve unidades. El próximo partido, Lazio visitará a Atalanta por la Serie A de Italia, el 17 de diciembre, a las 14:30.

MF

Paypal