Portal Shopping anunció su apertura al público para el 23 de octubre de este año

Quito.- Portal Shopping anunció su apertura al público para el 23 de octubre de este año. Directivos de DK Management Services S.A., empresa que lidera su construcción y operaciones, junto a socios del centro comercial, representantes del Municipio de Quito y propietarios de los locales concesionados, realizaron una visita técnica para reconocer los avances de la megaobra que se convertirá un ícono del desarrollo comercial del sector.

Construido en el sector de Carapungo que significa puerta de cuero, Portal Shopping contará con más de 150 locales, 40 islas, 2.500 plazas de estacionamiento, zona bancaria, patio de comidas, amplias salas de cine y áreas de entretenimiento para toda la familia. Reconocidas tiendas y marcas como: Megamaxi, Kywi, Almacenes De Prati, Ultra Play Zone, Cinext, Etafashion, Juguetón, Todo Hogar, Pycca, Marathon, MNG, Tommy Hilfiger, Superexitos y Estuardo Sánchez, entre otras, ya son parte de este importante proyecto.

Su arquitectura sismorresistente cumple con los más altos estándares nacionales e internacionales. El uso de amplios ventanales y espacios abiertos permite optimizar el consumo energético y se han utilizado piezas ecológicas que contribuyen al ahorro de agua, lo que vuelve al Portal Shopping una obra ambientalmente eficiente.

Portal Shopping cuenta con el respaldo de DK Management Services S.A., empresa de más de 20 años de exitosa trayectoria en la gestión y operación de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, San Luis Shopping, San Marino Shopping, Granados Plaza, Mall de Pacífico y Maltería Plaza.

Paypal