Kutcher aparece desnudo en el primer capítulo de la nueva temporada de «Two and half men»

Con el funeral de Charlie Harper, la serie comenzó la nueva temporada. Con Rose, la esposa que alabó lo magnífico que fue Charlie, seguido por sus ex quienes también dijeron algunas palabras sobre lo maravilloso que fue él en sus vidas.

El momento más dramático del episodio fue cuando su hermano, Alan, recibe las cenizas de Charlie por correspondencia. Justo cuando iba a esparcir las cenizas al mar, se ve sorprendido por la presencia de Ashton Kutcher, quien aparece en escena empapado.

Kutcher da vida al personaje Walden Schmidt, un multimillonario empresario de Internet, llega a la casa de los Harper, con el corazón roto, después de su divorcio y un intento de suicidio. Posteriormente Alan y Walden se van a un bar donde el millonario seduce a unas mujeres, luego de mentirles diciéndoles que acababa de enviudar.

En la última escena, Asthon es sorprendido desnudo en la cocina por Bertha, luego de su noche frenética con las chicas del bar. El primer episodio de la novena temporada de “Two and a Half Men” termina con la frase: «bienvenidos a mi casa».

Más relacionadas