Ecuador, viernes 22 de junio de 2018

Indie Criollo presenta ‘sesiones criollas’ con Telim

Este 26 de mayo Indie Criollo inaugurá las 'sesiones criollas', con la banda Telim, la transmisión se podrá ver por su Facebook / Foto: Juan del Pozo.

Este 26 de mayo a las 19:00, Indie Criollo lanzará mediante transmisión en Facebook su primera sesión en vivo y en directo con la banda ecuatoriana Telim. Llevarán por nombre ‘sesiones criollas’.


Publicidad

Al quinto mes de su creación, el medio de comunicación musical conformado por estudiantes de Periodismo de la UDLA apuesta por un nuevo formato. Esta vez la alianza será con KVPR, sello discográfico ecuatoriano, que busca con este proyecto fortalecer la idea de la música en vivo en la escena musical.

Telim llega a este desafío con un nuevo EP, conjugado con rock, pop y boleros. La voz de Arturo Iturralde, la guitarra de Juanse, el bajo de Martín y la batería de Carlos llenarán a esta sesión en vivo y en directo la calidad de un nuevo formato en el país. Para Adrian Gusqui, fundador de Indie Criollo, este paso significa un desafío, él dice que “es bueno ver que la música y la producción prueben nuevos proyectos, eso crea una industria, hay que ir paso a paso para consolidar.

La ‘sesión criolla” será en vivo y en directo, su transmisión es desde las 19:00 de este sábado 26 de mayo por el Facebook de KVPR station, Indie Criollo y Telim.

Haz click en las palabras y te llevarán al Facebook de cada página, en ellas se transmitirá este sábado:

Indie Criollo

KVPR Station

Telim

(E)