Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

La hija de Sharon cuenta su verdad en #Hashtag

Samantha Grey durante su entrevista en #Hashtag

Samantha Grey, hija de la fallecida cantante Sharon “La Hechicera”, fue la primera invitada de #Hashtag, nuevo programa de LaRepública, conducido por Olga Álava.


Publicidad

Grey dijo que la relación de Sharon con su marido, Giovanny López, “no era la más pacífica del mundo, habían problemas, estoy segura que él estuvo involucrado en el accidente de mi mami”.

“Para mí es que él la sacó jaloneada del carro, a lo mejor cuando la sacó ahí pasó un carro, hay tantas hipótesis pero si estoy bastante convencida de que este individuo tuvo bastante que ver en la muerte de mi mami”, afirmó.

Samantha confesó que hubo varios antecedentes de violencia entre su madre y López. “La única vez que yo vi fue cuando ella estaba embarazada, este señor la tira al piso, mi mamá me mandó a esconderme a mi cuarto. Se escuchaba cuando él cogía cosas para pegarle y yo tenía miedo de que mi mami falleciera en ese momento”.

Sobre el hijo de Sharon y López, Samantha aseguró que “el bebé se va a quedar conmigo, soy alguien bastante responsable, trabajo desde joven. Para mí lo más importante es que el bebé no pase más traumas”.

Video relacionado: