El príncipe Guillermo habría sido infiel a Kate Middleton

En esta foto de archivo del 21 de julio de 2017, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con sus hijos Jorge y Carlota caminan hacia su avión en Hamburgo, Alemania. (Christian Charisius/Pool Photo via AP, File)

El príncipe Guillermo, de Inglaterra, habría sido infiel a su mujer, Kate Middleton, la duquesa de Cambrigde, con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, según difunde la prensa popular británica, tras la difusión de una fotografía, donde se observa al Duque de Cambridge, en compañía de Hanbury en un club nocturno.

La noticia fue dada a conocer en un inicio por la revista estadounidense de farándula In Touch que en la portada de su edición de abril aseguró que el príncipe Guillermo le fue infiel a Kate Middleton. Según el medio, el duque de Cambridge ya le habría puesto fin a la relación extramarital que tuvo lugar cuando Kate Middleton estuvo embarazada de su tercer hijo, el príncipe Luis.

La información difundida por la revista cita una fuente cercana a la familia real que asegura que la duquesa de Cambridge «confrontó inmediatamente» al príncipe Guillermo quien negó la relación. Sin embargo, Kate Middleton le exigió que corte la amistad con Rose Hanbury, quien además es vecina de los duques desde el año 2005 en Norfolk, lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall.

Según el medio, la amistad entre Middleton y Hanbury se vio severamente afectada al igual que la confianza de la pareja luego de que la noticia salió a la luz. También habría afectado la relación de Guillermo con su hermano, el príncipe Harry, quién lo habría confrontado: «La infidelidad arruinó nuestra infancia. Cómo pudiste tener una aventura cuando tienes tres hijos», le habría dicho, según The Sun, quien cita fuentes cercanas a la realeza.

The Sun especula que esa es la razón del alejamiento de las familias Cambrigde y Sussex y no discrepancias entre las cuñadas.

The Daily Beast informa por su parte que quiso obtener un comentario de parte del palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, sobre la historia difundida por In Touch. Desde allí se declaró que la noticia era «totalmente falsa» y que la revista tiene poca credibilidad, pues anteriormente publicó historias en las que alegaba que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, «tuvo una relación extramatrimonial y que Britney Spears estaba esperando trillizos».

The Daily Beast asegura que no pudo ubicar en línea las historias mencionadas en la declaración de la casa real. El pasado 22 de marzo del 2019, el tabloide británico The Sun aseguró que Kate Middleton solicitó al príncipe Guillermo que aleje a Rose Hanbury de todos los eventos de la realeza. El duque de Cambridge habría intentado arreglar la relación entre Kate y Rose. Entonces, ambos se habrían citado en un club nocturno y fue allí donde se captaron las imágenes ahora comentadas en redes sociales.

Lo que comenzó como un simple chisme se ha convertido en un escándalo real de pleno derecho. Tanto es así que la familia Real Británica ha decidido tomar cartas en el asunto y, según revelaba esta semana The Daily Beas», los abogados de los duques de Cambridge y Rose Hanbury habrían iniciado acciones legales contra la publicación por difamación.

Paypal