
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha denunciado que su hija de veinte meses está a salvo, tras la incursión de las Fuerzas Especiales de la policía chavista, mientras presentaba el Plan País en el auditorio de la Universidad Central de Venezuela.
«Sres del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija de veinte meses está en casa y los hago responsables de lo que le pueda suceder. De aquí salgo a mi casa e invito al cuerpo diplomático y diputados a q me acompañen a ver ¿qué quiere el FAES?», dijo Gaidó al terminar su intervención.
Una hora después apareció fuera de su casa, con su hija en brazos, junto a su mujer, informando que el peligro había pasado.
Las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) lideran la represión contra los venezolanos, en especial desde las protestas surgidas en los barrios populares de Caracas la semana pasada y tras las gigantescas marchas gubernamentales del 23-E. «Le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas: tienen tiempo de ponerse del lado correcta de la historia, de ponerse del lado de la Constitución», clamó Guaidó.
#URGENTE comisiones del FAES rodean vivienda del Presidente (E) Juan Guaidó donde se encuentra su hija de 20 meses de edad. pic.twitter.com/eQhCRz78yW
— VPItv (@VPITV) 31 de enero de 2019
