Montúfar: Investigación de Gagliardo “ha sido parcializada e ineficaz”

César Montúfar, asambleísta de Concertación Nacional, presentó un escrito para oponerse a la decisión del fiscal del Guayas Antonio Gagliardo, de desestimar la indagación contra el juez Juan Paredes sobre el caso Chucky Seven.

Montúfar pidió al presidente de la Corte de Justicia del Guayas, Francisco Morales, que no archive la denuncia. El documento contiene cuatro páginas y también dice que la investigación dirigida por Gagliardo “ha sido incompleta, parcializada e ineficaz”, según diario El Comercio.

La semana pasada, Joffre Campaña, abogado de diario El Universo,  también envió un escrito a Morales para que convoque a una audiencia para “desnudar sus inconsistencias” sobre el pedido del fiscal Gagliardo para que se archive el juicio contra Paredes.

Paypal

10 Comments

  1. Ya salió el asambleista de alquiler, Asalariado del Universo.

    No saben que hacer, para llamar la atención estos payasos de asambleistas.

    Pero debe hacer su trabajo, desquitar el sueldo que le paga el Universo para que le defienda.
     

    • MOCHITO, DILE A TU JEFE, EL MONTUFAR, QUE PONGA LAS BARBAS EN REMOJO, LOS QUE LLEVARON LAS FIRMAS PARA INSCRIBIR SUS LLAMADOS MOVIMIENTOS IRAN A LA JAULA, NO SOLAMENTE LA JAULA  SERA PARA LOS MONITOS RABO MOCHO LAS PAPAS ARDEN, YA VIENE MONITO EL PATALEO DE LOS GOLPISTAS, QUE SABEN QUE COMO DIJO FERNANDOOOOOOO, HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

  2. Incompleta, parcializada e ineficaz; al igual que todo en la “revolución ciudadana”.
    Gagliardo, te ganaste el basurero de la historia a cambio de cuatro lentejas. 

  3. Gagliardo fue muy claro al respecto: FUE UNA DECISION HISTORICA….MENTE INCOMPLETA, PARCIALIZADA E INEFICAZ. Ahora si listo a recibir su “canasta de multiproductos”.

  4. Hasta ahora se está esperando la lista de pendejos que dijo que existen en la Asamblea, según dijo Montufar la semana anterior. A esto los trolls asalariados del informante de Estados Unidos, se quedan calladitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.