Ecuador, miércoles 20 de junio de 2018

CNE suspende spots de Jaime Nebot con imágenes de Correa

El Consejo Nacional Electoraldecidió hoy suspender los spots publicitarios del candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jaime Nebot:“A todos beneficia la obra de Nebot” y “Todos reconocen la obra de Nebot”, porque, según el CNE, “su contenido no promociona ni difunde las propuestas programáticas, programas o planes de gobierno de esa candidatura”. Anteriormente, el CNE suspendió spots del municipio de Guayaquil.

El Consejo Nacional Electoral decidió hoy suspender los spots publicitarios del candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jaime Nebot:“A todos beneficia la obra de Nebot” y “Todos reconocen la obra de Nebot”, porque, según el CNE, “su contenido no promociona ni difunde las propuestas programáticas, programas o planes de gobierno de esa candidatura”. Anteriormente, el CNE suspendió spots del municipio de Guayaquil.


Publicidad

En el spot “A todos beneficia la obra de Nebot”, constan imágenes de archivo de la visita que le realizó Rafael Correa a Jaime Nebot, cuando era por primera vez candidato presidencial, en la campaña electoral de 2006. Allí le dijo al alcalde: “Gracias por todos los trabajos que ha hecho por mi ciudad natal”.

El presidente Correa reaccionó cuando se difundió este video, que contaba con la autorización del CNE, y lo calificó como “un descaro”.

Vídeos relaciobados