Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El presidente del CNE justifica los spots del gobierno

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, dijo hoy en Guayaquil que las propagandas o spots que transmite el gobierno no tienen ninguna implicación con la campaña política que se desarrolla en el país. “Nosotros no vemos implicaciones, son avances del gobierno…son obras que se están haciendo en el país. Si usted dice que eso también es parte de la campaña, haga la denuncia, presenten las pruebas”, declaró ante las preguntas de los periodistas.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, dijo hoy en Guayaquil que las propagandas o spots que transmite el gobierno no tienen ninguna implicación con la campaña política que se desarrolla en el país. “Nosotros no vemos implicaciones, son avances del gobierno…son obras que se están haciendo en el país. Si usted dice que eso también es parte de la campaña, haga la denuncia, presenten las pruebas”, declaró ante las preguntas de los periodistas.


Publicidad

De las propagandas que hasta el viernes pudo transmitir el municipio de Guayaquil, piensa distinto. “Esos tres spots municipales (Guayaquil es mi destino, Bachiller digital y Mucho Lote 2) son servicios que el gobierno local ofrecerá a futuro”. Por eso, justificó Paredes, el CNE prohibió su difusión hasta el 24 de febrero, un día después de realizarse las elecciones seccionales.

El alcalde Jaime Nebot rechazó esta prohibición y dijo no entender porqué se permite poner al aire la propaganda del gobierno denominada “Para el pueblo lo que es del pueblo”. En ese sentido, Nebot envió un nuevo spot para que sea aprobado por el CNE, llamado “A los guayaquileños lo que es de Guayaquil”, hecho bajo los mismos parámetros que lo hizo el oficialismo. El CNE aún no se ha pronunciado sobre ese spot.