Rafael Correa invita a un almuerzo de trabajo a las autoridades electas

El Ciudadano

El alcalde electo de Quito, Mauricio Rodas, ha asistido al Palacio de Carondelet a un almuerzo convocado por el Presidente Rafael Correa con los alcaldes y prefectos elegidos en los comicios del pasado 23 de febrero. A su ingreso, Rodas ha declarado que le parece positivo este primer acercamiento con el Gobierno para trabajar coordinadamente.

Dentro de la reunión, el presidente de la República felicitó a los ganadores de las elecciones y dijo que «con la gente de manos limpias, siempre será más lo que nos una, que lo que nos separe».

El alcalde reelecto de Guayaquil, Jaime Nebot, se ha excusado de asistir al encuentro. «Me es imposible asistir a su invitación, que agradezco», ha dicho Nebot, en una carta enviada al Presidente Correa. Y agrega: «Celebro que, el pasado sábado, haya expresado a los alcaldes electos que dará todo el apoyo del gobierno nacional. Esta municipalidad apoyará, como siempre, toda iniciativa suya que sea conveniente a los intereses de Guayaquil y del Ecuador».

Al acto tampoco asistió el alcalde electo de Machala, Carlos Falquez.

———————

Quito, 6 de marzo de 2014. El alcalde electo de Quito, Mauricio Rodas saluda con el presidente Rafael Correa en el almuerzo que este ofreció en el Palacio de Carondelet. Foto de El Ciudadano.gob.ec

El Ciudadano
El Ciudadano
API/Juan Cevallos
API/Juan Cevallos

Vídeo relacionado

Más relacionadas