Álvaro Noboa dice que audios de Jalkh y Correa confirman que fue perseguido político

REFERENCIA / El empresario Álvaro Noboa (c) volverá a correr por la presidencia de Ecuador; ahora lo hará por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante. Foto tomada de el Universo

Las filtraciones de audios y vídeos sobre un supuesto manejo de la justicia en el régimen de Rafael Correa, generó la reacción del empresario y político guayaquileño Álvaro Noboa.

Consideró que el tiempo y la prensa le han dado la razón cuando daba cuenta de una persecución política en su contra.

La información difundida señala: “Gustavo Jalkh informa a Rafael Correa, que ha destituido a una jueza por dar paso a un Hábeas Corpus a Álvaro Noboa”, en referencia al caso La Clementina.

Por esto, el cinco veces excandidato presidencial menciona que todo lo actuado durante el anterior gobierno fue producto de una persecución política, que terminó con el embargo y remate de varios bienes.

“Después de varios años la prensa me ha dado la razón, la vida, la justicia ha estado de mi lado y tanto en canales de televisión, periódicos, redes sociales se ha confirmado de que hubo, como siempre sospeché, una persecución política, en el período del 2012–2013, que terminó con la expropiación o remate de La Clementina, dos haciendas ganaderas, una hacienda de carácter turístico que daba a la playa, aviones, autos y una serie de otros bienes”, remarca.

  • Fuente Diario La Hora

Más relacionadas