Asesora del PSC dice que hay medios que merecen la Ley de Comunicación

Amanda Hidalgo cuando era candidata a Reina de Guayaquil, en una foto publicada por El Universo.

Una asesora del Partido Social Cristiano en el Consejo Administrativo de Legislación de la Asamblea Nacional, Amanda Hidalgo Astudillo, ha levantado polémica en redes sociales por escribir en un tuit que hay medios de comunicación que merecen la ley de comunicación.

Hidalgo, que ha tuiteado una crítica contra un artículo del columnista Diego Ordóñez, publicado en el portal “4Pelagatos“, ha precisado que en su opinión la ley de comunicación debe ser derogada, pero que columnas como la de Ordóñez, le hacen creer que “medios captados por grupos de poder la merecen”.

Ordóñez había criticado en su columna el voto del partido socialcristiano en favor de la asambleísta de PAIS, Elizabeth Cabezas, para Presidenta de la Asamblea Nacional.

El tuit ha merecido una respuesta del director de 4Pelagatos, José Hernández, quien la ha desafiado a que demuestre que el sitio ha sido “captado por grupos de poder”.

Hidalgo, que ha sido candidata a reina de Guayaquil, es economista por la Escuela Politécnica del Litoral, y cursa una maestría en la FLACSO.

Paypal