Lasso llama «sinvergüenzas, indecentes e ilegítimos» a AP tras declaraciones de Cabezas

El periodista Luis Eduardo Vivanco y la Presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas. Fotograma del programa de YouTube Castigo Divino.

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha reaccionado describiendo al partido de gobierno como «sinvergüenzas, indecentes e ilegítimos», tras una declaración de la Presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, en el programa Castigo Divino, que conduce el periodista Luis Eduardo Vinvanco, en que describió la campaña sucia del entonces candidato Lenín Moreno, en contra de Lasso, como una operación de «marketing».

«Yo no puedo decir si Lasso tuvo o no responsabilidad en la crisis bancaria», dice Cabezas a Vivanco. Cuando este repregunta: «¿Entonces por qué lo decían en campaña», ella responde: «¡Porque era un marketing!»

Lasso ha respondido la mañana de este jueves en un mensaje difundido por Whatsapp. «Sin ningún rubor ni vergüenza, la presidenta de la Asamblea Nacional -miembro de Alianza PAIS- con una copa de vino en su mano, justificó las injurias en mi contra porque: Es un marketing. Una campaña política es un marketing», ha dicho.

«Esta confesión es una nueva prueba de su ilegitimidad. Desnudan lo que son. Alianza PAIS -y quienes piensan como ellos- valen lo que profesan: marketing. No son más valiosos que una etiqueta o un enlatado», ha agregado.

«Quienes hoy gobiernan pasan por normales o por “marketing”, la injuria y la mentira. Por ello, con más fuerza, seguimos luchando por el cambio que el Ecuador necesita y no voy a descansar hasta lograrlo. Esto es por ustedes y por sus familias», concluye en un comunicado difundido por Whatsapp.

Paypal