Lasso dice que fuga de Alvarado, «huele a un pacto» de Moreno con el correísmo

Guillermo Lasso y su esposa, María de Lourdes Alcívar, en la Cleveland Clinic, EEUU, el 17 de septiembre de 2018.

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha dicho desde Miami, que la fuga del exsecretario de Comunicación Fernando Alvarado «huele a un pacto» del Presidente Lenín Moreno con el correísmo.

El sábado, Alvarado se despojó del grillete electrónico que llevaba por orden de la jueza Silvia Sánchez, que lo investiga por presunto peculado en la organización de las sabatinas del entonces presidente Rafael Correa.

«No, yo no le creo a usted Presidente Moreno, porque usted formó parte de ese gobierno como su vicepresidente por 6 años y luego becado en Suiza por otros tres más y nunca dijo una palabra sobre los… corruptos, estafadores y violadores de derechos” como dice ahora», ha escrito Lasso en un mensaje difundido por WhatsApp..

«Usted nunca dijo una palabra cuando, con dineros del estado, este señor y sus secuaces organizaron la emboscada contra mi esposa, mi hijo, mi equipo de trabajo y contra mi al salir del Estadio Atahualpa en Quito, donde nos lanzaron piedras, palos, puñetes y patadas. Gracias a la Policia Nacional, no nos mataron», agrega.

«Presidente Moreno esto huele a un pacto suyo con Alvarado, las razones son obvias. Yo no le creo a usted Presidente Moreno, al igual que muchos otros ciudadanos tampoco le creen», dice Lasso, quien convalece exitosamente de  una operación de médula espinal, realizada en Cleveland, Estados Unidos, el 5 de septiembre.

Más relacionadas