Isidro Romero denuncia falsedad de tuit en que supuestamente duda de la honestidad de Jairala

El empresario guayaquileño Isidro Romero Carbo, en una captura de pantalla de la página de YouTube de Hincha Amarillo.

El expresidente del Barcelona, Isidro Romero Carbo, ha denunciado la falsedad de una cuenta de Twitter con su nombre, en la que supuestamente ha puesto en duda la honestidad del Prefecto del Guayas, y candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, como argumento para negarse a aceptar la candidatura a Prefecto, en binomio con Centro Democrático.

«Tomar la imagen de otra persona y hacerse pasar por otro es un grave delito. Mis disculpas a Jimmy, él sabe que lo respeto y aprecio, yo jamás diría una barbaridad como esta», ha tuiteado Isidro Romero la noche de este martes.

Jairala anunció que propondría a Romero que sea su binomio como candidato a la Prefectura del Guayas, tras la renuncia del exgobernador del Guayas y presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos. Romero no ha dicho si que ha aceptado o se ha negado a la propuesta de Jairala.

En los primeros días de noviembre, Jairala atribuyó al Partido Social Cristiano una campaña difamatoria en su contra a través de un «troll center», lo que fue negado tajantemente por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Paypal