Nebot responde a Jairala que no ha contratado ningún troll center

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha respondido al prefecto del Guayas, y candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, que la empresa Ecorpmax, que dirige Andrés Tacle, tiene un contrato con el Municipio para «hacer comunicación institucional, legal y legítima, respecto a la campaña Lo mejor de Guayaquil Eres Tú, que es pública».

Nebot dice que Jairala insinúa que la empresa de Tacle es la autora de la campaña contra él en redes sociales, y lo niega. «No vuelva socarronamente a insinuar falsedades. La institución que represento no ha contratado ni contratará a nadie para hacer campañas sucias y/o electorales».

Jairala reconoció este domingo que el Municipio de Guayaquil no tiene ningún contrato con la empresa Ximah, que durante el gobierno de Rafael Correa fue acusada de orquestar campañas difamatorias contra los opositores de su régimen, tal como aseguró en una carta pública la vicepresidenta del partido Centro Democrático, Nathaly Toledo. Pero dijo que «el contrato por 90 mil dólares es con la empresa Ecorpmax, que dirige el señor Andrés Tacle».

Jairala ha acusado al entorno de la campaña de Cynthia Viteri, candidata del PSC para suceder a Nebot en la alcaldía de Guayaquil, de impulsar una campaña sucia para desprestigiarlo. Nebot ha respondido que el Partido Social Cristiano nunca ha impulsado una campaña sucia en contra de nadie.

Paypal