Viteri promete más beneficios para los estudiantes de bachillerato en Guayaquil

Viteri durante una entrevista en la cabina de Ecuantena. Foto tomada de la cuenta @CynthiaViteri6

Cynthia Viteri, candidata a la alcaldía de la urbe porteña por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, ofrece aumentar los beneficios a los estudiantes de los colegios fiscales y fiscomisionales de la urbe porteña . El programa “Jóvenes Ejemplares”  es uno de los proyectos que no beneficia solo a los alumnos sino también a sus familiares.

Según el Municipio de Guayaquil este tipo de ayuda incentiva en los estudiantes la excelencia académica. Al término de cada año electoral los directores de los colegios fiscales deben enviar una lista con los mejores alumnos. Los favorecidos pueden recibir premios como: casas, USD 6.000 para cubrir estudios luego del bachillerato, computadoras, pases gratis por en año en la metro vía, etc.

El pasado 21 de febrero del presente año 7.750 estudiantes entre primero y tercero de bachillerato recibieron sus reconocimientos de acuerdo al rendimiento individual. Se entregaron 250 casas, 2.500 tablets, 5.000 pases por un año en la metro vía, 150 becas de francés, etc.

Guayaquil nunca dejará de crecer, vamos a mantener y a ampliar lo logrado, más libros gratuitos, más tablets”, aseguró Viteri.

 

 

 

Paypal