Filtran fotos de Moreno junto a empresarios quiteños

El presidente de la República Lenín Moreno, junto a Andrés Vallejo, Abelardo Pachano y Enrique Ponce, en una fotografía de origen desconocido filtrada por Whatsapp.

Dos fotos del Presidente de la República, Lenín Moreno, junto a empresarios quiteños, se han viralizado en Whatsapp. La fotografía ha sido tomada en la finca Peñas Blancas, en la vía a Papallacta, del embajador del Ecuador en España, el empresario ganadero Cristóbal Roldán, padre del actual Secretario Privado de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán. Los asistentes asistieron a un tentadero con toros de la ganadería de Santa Coloma, propiedad de los Roldán.

En una de las fotos, Moreno aparece junto al expresidente del Congreso Andrés Vallejo Arcos, dirigente de la Izquierda Democrática e importante hombre de negocios; Abelardo Pachano, un prestigioso analista económico, expresidente y exaccionista del Produbanco; y al torero español Enrique Ponce Martínez.

En la segunda fotografía, Moreno está sentado junto a Andrés Vallejo y al doctor Fidel Egas, accionista principal del Banco Pichincha y Diners.

La fotografía parece haber sido tomada el último fin de semana de noviembre.

El Presidente Lenín Moreno, entre Andrés Vallejo y Fidel Egas, en una fotografía de origen desconocido que se ha viralizado en Whatsapp.
Paypal