Lasso pide apoyar a Otto Sonnenholzner para Vicepresidente de la República

Guillermo Lasso.

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha llamado a apoyar el nombre de Otto Sonnenholzner, el primero de la terna anunciada por el Presidente Lenín Moreno para Vicepresidente de la República, en reemplazo de la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña.

“El Presidente Lenin Moreno ha enviado la terna para nombrar Vipresidente de la República. Al respecto quiero decirles que conozco a Otto Sonnenholzner desde hace muchos años. Tengo un gran aprecio por él y su padre. Otto es un joven empresario y periodista radial muy preparado e inteligente. Muy transparente. Creo que valdría la pena apoyarlo, porque es una persona honesta, y vale la pena ayudar a que lleguen personas honestas a esos cargos, más allá de consideraciones políticas. Así que les propongo apoyarlo con nuestros votos, luego de las deliberaciones respectivas claro”, ha escrito Lasso en chat de Whatsapp.

“He sido crítico y opositor al gobierno del Presidente Moreno desde el primer día, y lo seguiré siendo, pero no puedo dejar de reconocer que proponer el nombre de Otto Sonnenholzer, empresario joven, honesto y preparado es un acierto en este momento que vive Ecuador. No creo en aquella política del “palo porque bogas y palo porque no bogas”. Mi espíritu de lucha está comprometido en lograr lo mejor para los ecuatorianos”, ha agregado.

Paypal