Lasso recibe Premio Marqués de Oliva y lo dedica a Guaidó

Guillermo Lasso recibe el Premio Marqués de Oliva, de manos del presidente del Partido Popular de España Pablo Casado.

El líder de la oposición en Ecuador, Guillermo Lasso, ha recibido en Madrid el Premio de la Fundación Marqués de Oliva, a los «esfuerzos a la promoción del espíritu empresarial y la inversión privada, con especial atención al apoyo a las figuras del empresario, el emprendedor y el inversor».

Lasso ha recibido el galardón de manos del presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, en el marco de una ceremonia organizada por Merca2, el medio español digital de noticias centrado en el mundo económico, empresarial y tecnológico. El Grupo, que llega a este mes de junio en sus mejores números tras reunir a casi siete millones de usuarios en el mes de mayo,congregó a multitud de empresarios y personalidades, entre ellas el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien ha recibido el Premio Internacional Valores, de la misma fundación, de manos del expresidente José María Aznar.

«Fue un honor recibir esta distinción, junto con el ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, un importante líder político de América Latina. Por mi parte, luego de agradecer, resolví dedicar este reconocimiento a los lideres opositores venezolanos, de manera especial al Presidente Juan Guaidó«, ha dicho Lasso.

Entre los galardonados han estado Félix Azón, Director General de la Guardia Civil española, José Mª Álvarez Pallete, CEO Telefónica, la Brigada de salvamento minero de Hunosa, y la empresaria Esther Koplowitz, una de las mujeres más ricas de España.

Entregaron los galardones los expresidentes de España José Mª Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, María Reyes Maroto Illera, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Jesús Montero, Ministra de Hacienda, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Isabel Díaz-Ayuso, portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, entre otras personalidades.

El excandidato presidencial Guillermo Lasso y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en Madrid, durante la ceremonia de los Premios Merca2, el 27 de junio de 2019.
Paypal