Liga de Quito pasa agónicamente en la Copa Sudamericana

Jugadores de Liga De Quito festejando en Brasil el pase a Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Fotografía EFE. 9 agosto 2018.

Por la Copa Sudamericana Vasco da Gama se enfrentó a Liga de Quito por el partido de vuelta en el estadio São Januário de Río de Janeiro. El partido terminó 1-0.

El cuadro local tomo el control del juego en los primeros minutos, pero sus acciones no fueron contundentes. El arquero del equipo albo Adrián Gabbarini fue la figura de la primera parte salvando innumerables veces su portería. Por su parte Liga en el primer tiempo no tuvo tantas ocasiones de Gol, 26’ Anderson Julio tuvo la ocasión mas clara la cual la estrello en el palo.

Vasco da Gama al pasar los minutos bajo su ritmo de juego y se condiciono con 3 de sus jugadores amonestados en la primera parte.

En el segundo tiempo un partido trabado donde Vasco da Gama proponía, pero no era contundente en los metros finales. Liga por su parte se encero y se dedicó a mantener el resultado y nuevamente Gabbarini fue la figura.

85’ Gran jugada colectiva por parte del equipo local que Galhardo la convirtió en GOL nada que hacer para el arquero del equipo albo. El equipo local insistió hasta el final del encuentro, pero le faltó contundencia. Con este resultado Liga pasa a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y se enfrentara Deportivo Cali.

JPV.

 

Paypal