El Foro de Sao Paulo, Ortega y Moreno
Guayaquil, Ecuador
El Foro de São Paulo (FSP), llamado así porque en 1990 en esa ciudad de Brasil se realizó la primera conferencia de organizaciones, movimientos y partidos de izquierda, ideado por Fidel Castro e Ignacio Lula Da Silva.
