Sociedad
Gobierno de México:»ya pasamos el punto máximo» de la ola de covid
Ciudad de México, 1 feb (EFE).- El Gobierno mexicano afirmó este martes que «ya pasó el punto máximo» de la actual cuarta ola de covid-19, la más alta en cifras de contagios, por lo que […]
