Más de $5 millones serían las pérdidas por incendio en almacenes Eljuri

Escombros que quedaron luego del incendio en las bodegas de almacenes Juan Eljuri, en Guayaquil, ocurrido esta madrugada Foto: API

Mercadería de diverso tipo como electrodomésticos, motores fuera de borda, motocicletas, máquinas para hacer café, y otros, quedaron destruidos como consecuencia del incendio que se desató esta madrugada en las bodegas de los almacenes Juan Eljuri, ubicadas en la avenida Carlos Julio Arosemena, al norte de Guayaquil. Un primer cálculo estima que se perdieron más de $5 millones, informó este mediodía el noticiero Ecuavisa. 

Más de cuatrocientos bomberos trabajaron durante más de cinco horas consecutivas para controlar las llamas que alcanzaron alturas que pusieron en riesgo inmuebles aledaños. Ya en la mañana, la situación estaba controlada, pero se dispuso la suspensión de clases en el colegio 28 de mayo, que se ubica a pocos metros del lugar del siniestro.

El tráfico en el sector también se vio alterado. Al momento, bomberos y policías continúan en el lugar para iniciar las investigaciones que determinen la causa del incendio.

Foto: API
Foto: API

Paypal