Congreso «Reinvention 2014» se celebra en Guayaquil

Juan Merodio Exp. Martin Lindstrom Exp., Andrea Serrano Organizadora, Juan Señor Presentador del Congreso, Carolina Solano Coordinadora del Evento.

Guayaquil.- Por segundo año consecutivo Guayaquil se convirtió en la capital de las ideas, la innovación y la creatividad.

Organizado por SemGroup, empresa líder en innovación tecnológica e Insights Magazine, revista especializada en Marketing y Comunicación, Reinvention 2014 presentó una oportunidad de crecimiento para emprendedores, gerentes de primer nivel en áreas de negocios, comerciales, innovación, marketing, publicidad, diseño y comunicación en general, quienes buscaron destacar y trascender, como profesionales y como líderes de las marcas que representan.

Dictado por representantes de la innovación, encabezados por Martin Lindstrom, llamado el “Gurú del branding”; Reinvention 2014 se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre en las instalaciones del Teatro Sánchez Aguilar.

La innovación y creatividad fueron vistas en esta ocasión desde temáticas como el Branding, Neurociencias, Trendhunting, Global Media, Disrupción, entre otras.

“Los profesionales sabemos que tenemos que reinventarnos, ¡pero no sabemos cómo! Redefinir roles, ampliar conocimientos; el camino sigue siendo un desafío” comenta Andrea Serrano, vocera de Reinvention 2014 y Editora de Insights.

Los conferencistas, expertos en su área, que compartieron sus conocimientos en REINVENTION 2014 fueron: Anselmo Ramos, VP CD Ogilvy Brasil; Juan Merodio, Experto en Marketing Digital; Senta Slingerland, Director of Brand Strategy Lions Festival; Mario Morales, Experto en Innovación y Creatividad; Enrique Baliño, Expresidente de IBM Latam; Sandra y Gaby Arriaga, expertas en tendencias; Eduardo Jurado, experto en tecnología; Carlao Busato, CD de Hungry Man; Tomi Ahonen, Consultor de Mobile Marketing; Rodolfo Echeverría, VP Latam The Coca-Cola Company; Martin Lindstrom.

Más relacionadas