El tren de los sueños llega a Alóag

Quito.- En el marco del proyecto “Tren de los sueños”, creado por el Ministerio de Trabajo y la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil (ETI), Blenastor y Adelca unieron sus esfuerzos a propósito del Día del Niño para homenajear y educar a 900 niños y niñas de la Unidad Educativa Milenium Alóag, sobre la importancia de la higiene oral en la Parroquia Alóag.

A través, de una jornada educativa con la obra lúdica “El Show de Blendy” presentado por la empresa Blenastor C.A., se busca que los niños adquieran el hábito de cepillarse los dientes diariamente y que acudan al odontólogo cada seis meses para una mantener una correcta salud oral

Además, durante el show los expertos hablaron con los niños sobre la importancia de una alimentación saludable, con el objetivo de que ellos se conviertan en los voceros de sus hogares de todo lo que aprenden en estas jornadas educativas.

Con este tipo de actividades, Blenastor C. A., demuestra el compromiso que tiene con cada una de las comunidades donde se encuentran operando.

Como miembro de la Red ETI, todas las acciones que se desarrollan están enfocadas en la prevención y erradicación del trabajo infantil como unas prácticas de responsabilidad social empresarial.

P

Paypal