Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exposición Híbridos de Paula Barragán en galería Patricia Meier

Samborondón.- La galería Patricia Meier invita a la inauguración de la exposición HÍBRIDOS  de pintura, grabado y dibujo de  la artista quiteña Paula Barragán (1963), el jueves 25 de abril, a las 19h30, en el Samborondón Business Center, local LB4.


Publicidad

Paula Barragán obtuvo su Bachelor of Fine Artes en Diseño e Ilustración en el Pratt Institute de Nueva York. También cursó estudios de pintura y grabado en Parsons, N.Y., y en el San Francisco Art Institute de California.

Tiene un taller en Quito donde diseña alfombras, ilustraciones, portadas, pero su obra más importante está en el campo de la pintura, el grabado, y el dibujo.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en España, Estados Unidos, Nueva Zelanda.

Es artista permanente en Davidson Galleries (Seattle, Wa.), sus obras se encuentran en el Museo del Banco Central del Ecuador y en colecciones privadas de Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Ecuador.

Ha ganado la Bienal Nacional del Afiche en Quito, 1994; el Salón de Arte Ciudad de Quito, 1994, categoría grabado, Bienal Nacional de Diseño, Quito, 2002, categoría libro;  Bienal Nacional de Diseño, Quito, 2004, categoría ilustración.

“Trabajo  temas que me ayudan a vivir, que me dan espacio para contar historias, de mi vida y de las vidas de los demás. Son trabajos en espacios definidos, animales, actos o personas que viven acelerados, felices o con timidez excesiva. A veces parece absurdo tanta búsqueda plástica, tanta tensión, pero la vida también es un gozo y disfruto mucho en mi proceso de trabajo”, dice la artista.

 Foto: galería Patricia Meier