Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Menéndez fue presentado en Libertad de Paraguay

A juzgar por la presentación que hizo de sí mismo el nuevo delantero de Libertad, se trata de un gran goleador. Sin embargo, al buscar datos de Cristian “el Polaco” Menéndez, las estadísticas no coinciden.


Publicidad

A sus 23 años, ya pasó por el Lanús de su país (donde comenzó) y el Emelec de Ecuador (donde vivió una gran polémica por unas supuestas publicaciones suyas en Facebook). Oficialmente, cuenta con 15 goles en su carrera profesional de cuatro años.

“Estoy muy contento de haber venido a uno de los clubes más grandes del Paraguay. Libertad en los últimos años peleó cosas importantes en lo local e Internacional, eso me motivó mucho para venir a jugar acá y voy a dejar todo por la camiseta”, dijo Menéndez durante su presentación ante la prensa paraguaya.

El delantero se refirió a sus inicios relatando: “Empecé a jugar al fútbol en las Inferiores de Lanús, donde debute en Primera. Jugué un año y me fui a Emelec, donde también estuve un año. Luego volví a Lanús otro año y ahora me tienen acá”.

En tanto que, cuando se le preguntó por sus características, no dudó en afirmar lo siguiente: “Soy un jugador que pelea en todo el frente de ataque. Me gusta pivotear en el área y juntarme mucho con los volantes. Voy bien arriba y a la hora de definir no perdono”.

El nuevo atacante liberteño tendrá la primera oportunidad de demostrar su calidad goleadora en el clásico blanco y negro, a disputarse el próximo lunes en el estadio Defensores del Chaco. Claro, toda vez que el técnico Jorge Burruchaga considere que está listo para debutar.

Fuente: Paraguay.com