Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La “Sombrita” Hurtado seguirá de titular hoy en la Sudamericana

De cara al partido de hoy ante Vélez, correspondiente a la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Pedro Troglio mantendrá en el equipo titular al defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado quien ha tenido actuaciones destacadas como defensore central durante los últimos ecuentros de la liga local argentina y del mismo torneo sudamericano.


Publicidad

El equipo de Troglio tendrá pocas variantes para buscar la clasificación ante Vélez, uno de esos es el regreso del futbolista más regular que ha tenido en el arranque de esta mala temporada, salien del campo Brum para darle paso a Basualdo.

Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Germán Bausaldo, Gustavo Oberman; Emilio Hernández; y Juan José Morales. Estos 11 futbolistas serán los que hoy saldrán al campo de juego del “José Amalfitani”, donde se medirán ante Vélez por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera, y con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan, habrá una sola modificación: Germán Basualdo por Roberto Brum. De esta manera, Pedro Troglio apostará nuevamente por un 4-4-1-1 como sistema táctico.

Argentinos buscará mañana su primer triunfo en esta nueva temporada. Hasta aquí, entre torneo local y Copa, lleva disputados seis partidos y no ganó ninguno: empató cinco y perdió uno. Además, lleva tres encuentros sin convertir goles (incluído el empate en cero en Liniers en el partido de ida).