Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez: “Los jugadores deben levantar al América”

Sea cual sea el técnico que tome las riendas del América, Christian Benítez, delantero de las Águilas, apuntó que los jugadores deben apelar al orgullo propio para poder levantar al equipo, y es mediante el esfuerzo como todo puede ser diferente.


Publicidad

“El (técnico) que venga, creo que el equipo tiene que levantar por uno mismo”, puntualizó el goleador azulcrema que, con seis tantos, se coloca dentro de los mejores rompe redes del torneo.

“Entre nosotros los jugadores hay que poner todo de sí para levantar, que es jugando al futbol; cualquier equipo y muchos jugadores hemos pasado por estas cosas (de malos resultados), esto es futbol y debemos trabajar fuerte, en la semana hacerlo así para el partido que se viene y con esfuerzo se pueden hacer las cosas bien”, confió el ecuatoriano.

‘Chucho’ negó que el vestidor de las Águilas esté roto y que ese factor fue el que le haya ‘cobrado factura’ a Carlos Reinoso.

Sobre la discusión airada y fuerte que protagonizaron Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera durante el encuentro del sábado pasado ante Jaguares, el artillero insistió en que todos se llevan bien.

“En el vestidor no hay nada del otro mundo, entre nosotros nos llevamos bien la verdad; lo único es que en el último partido (ante Jaguares) ahí hubieron unas discusiones de Reyna con Aquivaldo, pero son situaciones de partido, pero no que haya algo de que uno no se lleve con el otro. Es un buen grupo y así como lo es, podemos levantarnos”, enfatizó Benítez.

Acatarían medidas

Luego de que Luis Roberto Álves Zague, vicepresidente deportivo del América, no rechazara que en la reunión de este domingo entre la directiva, además de analizarse el tema del nuevo técnico, también podría tocarse posibles medidas sobre los jugadores, Christian Benítez indicó que están en todo su derecho de hacerlo.

“Obvio, siempre cuando hay estos cambios hay afectados, la decisión que se tome uno la acatará y los que estemos en esto sabemos y tenemos consciencia del mal momento que estamos atravesando y esperemos levantar con esfuerzo, es una semana larga para trabajar y seguir para adelante”, aludió el artillero sudamericano.

Fuente: Record