Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Carrasco tiene claro el equipo para medir a Olmedo

Aunque varios de sus jugadores titulares y otros no considerados en el primer equipo se encuentran con la selección ecuatoriana de fútbol que este día martes se medirá a la selección de Estados Unidos, en New Jersey, el Club Sport Emelec continúa con los entrenamientos a cargo del uruguayo Juan Ramón Carrasco.


Publicidad

Emelec, que este fin de semana espera el encuentro ante el Centro Deportivo Olmedo, presenta algunas novedades, unas positivas y otros no tan buenas, como la persistente lesión del guardameta Javier Klimowicz, quien pese a mantenerse en un largo proceso de recuperación por un problema en una de sus rodillas, aún no logra superar la lesión, por la misma que extraoficialmente se ha llegado a mencionar podría complicarlo por el resto de la temporada.

La buena noticia es sin duda la recuperación absoluta del delantero uruguayo José María Franco, quien semanas atrás sufrió un desgarro muscular en el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante Olimpia. Franco no pudo ser partícipe de los últimos dos juegas del cuadro “eléctrico”, pero ahora ya entrena a la par del primer equipo y sería titular ante el elenco riobambeño.

Emelec: Wilmer Zumba; José Luis Quiñónez, Marcelo Fleitas, Fulton Francis; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Ángel Mena; Nicolás Vigneri, José María Franco, Marcos Caicedo