Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acusado de soborno por partido Imbabura-Manta a prisión

Después de ser privado de su libertad en Manta, Jonny Daniel V., miembro del Manta Fútbol Club, acusado de supuesto soborno a Cipriano Valentín, director técnico del Imbabura SC., el jueves fue trasladado a Ibarra para las investigaciones.


Publicidad

Cumpliendo una orden judicial, los agentes de la Policía Judicial de Imbabura viajaron hasta la ciudad de Manta, para lograr detener al sospechoso.

A las 14:00 de ayer por vía aérea lo trasladaron hasta la ciudad de Quito y llegó a Ibarra a las 16:30.

En las oficinas de la Jefatura de la Pj, los agentes tomaron los datos del detenido y su versión, para luego trasladarlo hasta el Centro de Detención Provisional, CDP, de Ibarra, donde permanecerá hasta que se realice la audiencia de formulación de cargos.

 La denuncia. El pasado martes, 22 de noviembre de 2011, tanto medios de comunicación locales como nacionales reproducían la información del supuesto  intento de soborno que sufrió el brasileño Cipriano Valentín, director técnico del cuadro imbabureño.

Según el informe, Valentín recibió una supuesta llamada de gente que quería ofrecerle una fuerte cantidad de dinero.

El objetivo de eso era  para que el estratega brasileño pierda el compromiso válido por la décima novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. En ese cotejo el conjunto gardenio se enfrentó al Manta Fútbol Club, equipo con riesgo de perder la categoría.

Los directivos del Imbabura  Sporting Club sentaron la debida denuncia en las oficinas de la Policía Judicial de Ibarra y en la matriz del fútbol ecuatoriano.

Luego de las investigaciones, la Policía ayer logró capturar a Jhonny Daniel V. y hoy un juez decidirá si continúa en prisión o lo deja en libertad.

Nelson Aguirre, presidente de la AFI, explicó vía telefónica que no tenía detalles sobre el tema pero que hoy acudirá a la audiencia.

Fuente: Diario El Norte

3 Comentarios el Acusado de soborno por partido Imbabura-Manta a prisión

  1. Todo es supuesto ?’ entonces, por que lo detienen ???

  2. Un pequeño listado del respeto de mamuth a los derechos humanos:

    http://youtu.be/rE_VQEfzQ4A

  3. Hasta el futbol quieren usar para sus fines de perennizarse en el poder:
    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

    (difunde este video, concienticemos a los ecuatorianos )

Los comentarios están cerrados.