Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia destroza encuesta web en ManUtd.com

El juego de clases mundial de Antonio Valencia impresionó a los fanáticos alrededor del mundo durante el fin de semana y ganó el galardón de “Jugador del partido” en ManUtd.com


Publicidad

El internacional ecuatoriano, que disfrutó claramente su vuelta a la banda derecha, recibió casi dos tercios de los votos en la encuesta luego de la victoria 3×0 sobre el Bolton Wanderers. Las estadísticas de su juego sugieren que el premio fue bien otorgado, con cinco asistencias que debieron terminar en gol y una docena de centros con más del 91% de efectividad.

Un aficionado del Manchester United comentó en las publicaciones de mensajes de la web: “Este es probablemente el mejor juego de Valencia con la camiseta del United. Fue inmenso ante Bolton. Es actualmente un jugador muy generoso, siempre observando para asistir. Solo remata cuando no tiene otra opción. Desde noviembre realmente ha levantado su juego.”

Paul Scholes fue finalista en la encuesta con el 18% de los votos, tras su regreso goleador al antiguo césped de Old Trafford. Mientras tanto, otra buena actuación del volante centrale Michael Carrick (9%) superó a Danny Welbeck (6%) y Nani (2%) en la carrera por quedarse con el tercer lugar.

1 Comentario el Antonio Valencia destroza encuesta web en ManUtd.com

  1. Definitivamente el mejor partido de Valencia…

Los comentarios están cerrados.