Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC y Olmedo caen en la Copa Internacional Ciudad de Pasto

Los clubes ecuatorianos Manta Fútbol Club y Olmedo de Riobamba, que fueron invitados para participar en la Copa Internacional Ciudad de Pasto, perdieron sus respectivos encuentros por el mismo marcador (2×1) y deberán jugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto.


Publicidad

Los partidos, que se jugaron en el estadio La Libertad de Pasto, iniciaron el viernes a las 19:00 con el juego entre los invitados Manta FC y Deportivo Cali. En el equipo manabita, dirigido por el colombiano Armando Osma se presentaban con mucha expectativas los nuevos extranjeros Romaña, Arango y Ascoy, sin embargo, su participación no bastó para evitar la derrota.

Cuando solo se jugaban 3 minutos del encuentro, el atacante César Amaya abría el marcador a favor del Deportivo Cali. Luego a los 22 minutos el elenco del Manta FC emparejaba las acciona a través de Christian Márquez, desde el punto penal, luego de una clara falta dentro del área sobre Carlos Garcés. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo (39’) el defensor Germán Mera anotaba el 2×1 que a la postre sería el anota de penal, luego de una falta dentro del área sobre Carlos Garcés.

A segunda hora (21:00), en partido estelar, se presentaron el anfitrión Deportivo Pasto y el Olmedo de Riobamba que era dirigido por el técnico ecuatoriano Carlos Calderón. En este encuentro la suerte comenzó de manera diferente para los ecuatorianos, ya que a los 15 minutos el debutante Santiago Sandoval adelantaba al “Ciclón” con un gol de tiro libre. No obstante, el local terminaría llevándose la victoria con goles de Mauricio Mina a los 29 minutos y de Wilson Galeano, con remate de cabeza, a los 80’.

El domingo se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final. A las 14:00 se jugará el primer encuentro en el que se medirán los oncenos ecuatorianos Olmedo y Manta FC.

Alineaciones

Manta FC vs. Deportivo Cali: 11 de Rolando Ramirez; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Harry Chérrez, Mario Iván Quintana; Diego Arango, Kléver Andrade, Christian Márquez, Diego Armando Macías, Pedro Ascoy, Carlos Garcés
DT: Armando Osma (Col)

Olmedo vs. Deportivo Pasto: Dennys Corozo; Omar Ledesma, Néstor Maximiliano Herrera, Luis Miguel Ruano, Christian Minda; Kener Arce, Armando Monteverde, Carlos Orejuela; Santiago Sandoval (Ángel Pután); Luis Rodríguez, Marcos Romero (Juan Martín Tallarico)
DT: Carlos Calderón (Ecu)