Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

48 horas de reposo para Narciso Mina

Este día lunes, a través de su habitual informe médico, el cuerpo de galenos del Barcelona Sporting Club informó las novedades del primer equipo luego de su actuación dominical ante Técnico Universitario por la Fecha 2 del Campeonato Nacional.


Publicidad

Sin duda alguna la novedad más importante del informe, algo que causa preocupación a los aficionados del Barcelona y al cuerpo técnico del equipo amarillo, es el traumatismo craneal que sufrió el delantero y goleador Narciso Mina. El cuerpo médico de Barcelona señala que la noche del domingo se realizaron las respectivas tomografías debido a los constantes dolores de cabeza que estaba padeciendo el jugador, razón por la que el doctor Bosco Mendoza, principal del departamento médico del club, ha recomendado descanso de 48 horas al jugador.

Por otro lado los jugadores Carlos Gruezo (contractura muscular) y Pablo Saucedo (distensión muscular) estarán en observación y trabajos diferenciados durante las próximas horas, especialmente el defensor argentino-ecuatoriano por quien se esperará hasta mañana para realizarle una ecografía y evaluar el real alcance de la lesión.

El primer equipo de Barcelona no entrena este lunes y mañana volverá a las prácticas en el horario de 8:00 am en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca del Estadio Monumental.