Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santos rescata un resistido empate ante Monterrey

El Santos Laguna y Monterrey se enfrentaron por la séptima fecha de la liga mexicana y dividieron honores al terminar el encuentro con el marcador de 1×1. Christian Suárez fue titular por Santos y actuó hasta el minuto 73, en tanto que Walter Ayoví ingresó a los 62’ para Monterrey.


Publicidad

Santos, que actuó como local, tuvo en gran parte el control del encuentro, pero no fue precisamente quien se adelantó en el marcador, aunque a los 20 minutos Christian Suárez tuvo una buena oportunidad tras un centro de Oribe Peralta. El ecuatoriano remataba al arco pero el disparo se iba por arriba del arco.

En el segundo tiempo llegaría el primer gol del partido y sería a favor de la visita, cuando el portero lagunero Oswaldo Sánchez cometía una falta dentro del área. A la ejecución iba Luis Pérez, que fallaba pero remata inmediatamente de cabeza para abrir el marcador.

Un minuto después del ingreso de Water Ayoví en el equipo regiomontano, Santos estuvo cerca de caer el empate justamente a través de Christian Suárez, pero en esta oportunidad Sánchez controlaba el balón a tiempo.

El gol de la igualdad llegaba cerca del final, a los 81 minutos, tras un centro del colombiano Carlos Darwin Quintero y posterior remate de cabeza del defensor Aaron Galindo.

Tras el empate Santos desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder solitaria ya que Tigres había empatado como local ante el Atlas.

Alineaciones

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jorge Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo, César Ibáñez; Rodolfo Salinas, Marc Crosas (Carlos Ochoa 88’); Daniel Ludueña (Hércules Gómez 74’), Cristian Suárez (Carlos Morales 73’); Darwin Quintero, Oribe Peralta
DT: Benjamín Galindo

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier TA, José María Basanta, Dárvin Chávez; Jesús Zavala, Luis Pérez; César Delgado (Humberto Suazo 62’), Ángel Reyna (Walter Ayoví 62’); Neri Cardozo, Aldo De Nigris (Héctor Morales 84’)
DT: Víctor Manuel Vucetich