Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atahualpa, Ibarra y Chillogallo las próximas sedes de LDU

Luego de hacer un extenso análisis para establecer las sedes que manejará Liga de Quito para sus próximas tres fechas en condición de local, la dirigencia universitaria ha determinado tres distintos escenarios en reemplazo del suspendido estadio Casa Blanca. Vale recordar que el reducto ‘azucena’ se encuentra suspendido tres jornadas a razón de los incidentes que provocaron la muerte de un aficionado el pasado domingo 04 de marzo.


Publicidad

Sin embargo, para que Liga de Quito pueda primero cumplir con su planificación de designación de estadios para sus próximos tres encuentros, se espera que el Comité Ejecutivo de la FEF autorice el uso de un estadio dentro de una misma jurisdicción a la que pertenece el club.

Según informó este martes el periodista deportivo Luis Quiroz (@luchitoquiroz) en el Programa Pasión Deportiva de Radio Tropicana, el vicepresidente de Liga de Quito, Esteban Paz, señaló hoy se apelará la sanción de Casa Blanca ante el Comité Ejecutivo, y e caso de no calificar la misma se dará paso a la designación de los estadios para los tres próximo encuentros como local.

En caso de que el Comité Ejecutivo acepte la petición de la dirigencia universitaria, Liga de Quito jugaría este fin de semana la Séptima Fecha ante Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, caso contrario lo haría en el estadio Olímpico de Ibarra. La Cuarta Fecha (aplazada), donde Liga de Quitó jugará como local ante Independiente del Valle, los ‘azucenas’ utilizarían el estadio Olímpico de Ibarra, en tanto que ante El Nacional, encuentro válido por la Novena Fecha, el escenario sería Chillogallo.

Notas relacionadas: 

Esteban Paz asegurá que erradicarán a los violentos

Estadio ‘Casablanca’ fue suspendido tres fechas

Policía Nacional dio detalles sobre incidente en Casablanca

Fallece hincha golpeado por sus propios compañeros en Casablanca