Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arroyo volvió, anotó y Atlante ganó tras siete fechas

7 jornadas debieron transcurrir para que los ‘Potros de Hierro’ de Atlante volvieran a encontrarse con la victoria y 5 para que Michael Arroyo volviera a anotar. El ecuatoriano´, que no había jugado la última fecha por expulsión, volvió en este encuentro, estuvo en la banca de suplentes e ingresó a los 74 minutos para anotar uno de los goles de la victoria 2×3 sobre San Luis, su ex equipo.


Publicidad

Osvaldo Martínez fue quien abrió el marcador del encuentro, pero a los pocos minutos Jesús Chávez alcanzó el empate. Para la mala fortuna de los locales, Martínez tomó la ventaja de nuevo para su equipo al inicio de la parte complementaria.

Los visitantes se aprovecharon del mal momento que vivían los Potosinos para incrementar su ventaja en la recta final del encuentro, cuando Michael Arroyo tomó el balón y marcó el 3-1. Sin embargo, San Luis no se dio por vencido y encontró en los pies de César Villaluz el gol del descuento.

Con este resultado, Atlante llegó a 14 unidades y escaló hasta la décimo segunda posición de la clasificación mexicana. Por su parte, el conjunto de San Luis permaneció, con 11 puntos, en el décimo quinto puesto de la tabla general del Torneo Clausura 2012.

Alineaciones

San Luis: Oscar Pérez, Jesús Chávez, Christian Sánchez (Alfredo Moreno 67′), Daniel Alcántar (Luis Rodríguez 56′), Jehu Chiapas, William Paredes, Joel González (César Villaluz 50′), Ignacio Torres, Facundo Pereyra, Michael Orozco, Wilmer Aguirre
DT: Sergio Bueno (Mex)

Atlante: Armando Navarrete, Luis Venegas, Arturo Muñoz (Oscar Rojas 75′), Ricardo Jiménez, Oscar Vera, Orlando Rincón, Gerardo Castillo, Jorge Hernández, Juan Cuevas (Michael Arroyo 74′), Osvaldo Martínez, Francisco Fonseca (Mario Ortiz 85′)
DT: Mario García (Mex)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LEqO3YWKwIs[/youtube]