Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prensa española: Solo Montero se salvó ante Argentina

El Betis continúa intentando que Jefferson Montero siga en Heliópolis. El Villarreal no pone las cosas fáciles, pero el club presidido por Miguel Guillén espera que el deseo del jugador sea decisivo al respecto y el extremo ya ha pronunciado su interés por continuar a las órdenes de Pepe Mel en Sevilla.


Publicidad

El ecuatoriano, mientras tanto, juega con su selección. Y lo cierto es que es de los pocos que reciben algún elogio de la prensa de su país después de la abultada derrota de Ecuador ante Argentina por 4-0 (tantos de Agüero, Higuaín, Messi y Di María), en un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2014. Jefferson entró al campo en el descanso, con 3-0 ya en el marcador, y fue uno de los jugadores más destacados del combinado tricolor.

Alivió al equipo dirigido por Reinaldo Rueda con sus incursiones por banda, y es algo que reconocen pese al mal papel general de su selección.

El Comercio, por ejemplo, destaca que “con Montero ganó en profundidad por los costados y los defensas argentinos tuvieron que cuidar su área. Volvió loco a Zabaleta en el segundo tiempo y generó varias situaciones de peligro por la izquierda”. “El ingreso de Jefferson Montero y Jaime Ayoví le dieron algo de llegada a la Tricolor”, apunta en Hoy.

El Betis hará todo lo posible por quedarse con Jefferson Montero, un futbolista que sigue creciendo y que, con sus actuaciones, suma pretendientes en el mercado.

Fuente: El Desmarque.es