Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Onerosos costos para el partido Deportivo Cuenca-Barcelona

La dirigencia del Club Deportivo Cuenca mantuvo una reunión este lunes en horas de la noche para tratar, entre otros temas, el de los precios de las entradas para el partido por la última fecha de la primera etapa del campeonato nacional, donde recibirán a Barcelona Sporting Club el domingo a las 12:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Publicidad

Para tal efecto, la dirigencia morlaca ha dispuesto los valores de $12.00 (doce dólares) para la localidad de general, mientras que para la tribuna se dispuso un precio de $25.00 y para la localidad de palco el valor es de $40.00.

Según se dio a conocer por parte del periodista Andrés Muñoz (@andresmunoza), la venta de los boletos está programada para el sábado a las 9:00. Todavía no se ha definido oficialmente el tema de la cantidad de boletos que finalmente quedarán a disposición de la hinchada de Barcelona, dada la apertura mostrada por parte de la dirigencia para poder ceder una buena cantidad de boletos a los aficionados amarillos.

El martes, en reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debe quedar definido oficialmente el tema de los precios de los boletos, así como la cantidad y zona asignada para los hinchas toreros.

Fuente: Ecuagol.com

1 Comentario el Onerosos costos para el partido Deportivo Cuenca-Barcelona

  1. Professor Hoax // martes 3 de julio de 2012 en 10:28 //

    A llenar la panza de la tripa de mal año.  Bien decimos los hinchas del Ídolo ¿tienes estadio?  ¡Nosotros te lo llenamos!

Los comentarios están cerrados.