Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Figueroa en espera y Nasuti a la banca para medir a Liga de Loja

Este día miércoles cuando Emelec reciba la visita de Liga de Loja, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar nuevamente con dos jugadores que fueron ausencia el último fin de semana ante el Técnico Universitario.


Publicidad

Una de dichas bajas será el delantero argentino Luciano Figueroa, quien por una fatiga muscular fue descartado la semana pasada, y que debido a la seguidilla de partidos que afrontará el cuadro eléctrico en los próximos días, se ha tomado la determinación de darle un juego más descanso para posteriormente poder afrontar el juego de campeonato nacional del día sábado y probablemente el encuentro de sudamericana para el martes 31 de julio.

Por su parte, Oscar Baguí también será baja, por las mismas circunstancias del argentino Luciano Figueroa, razón por la que el joven Byron Mina es ratificado para actuar en la banda izquierda tal como lo hizo ante Técnico Universitario.

Entre otras novedades, por no encontrarse aún en óptimas condiciones físicas, el argentino Cristian Nasuti entrenó en el equipo B con la posibilidad de no actuar el miércoles ante Liga de Loja. A estos se suma como variante el ingreso de Carlos Andrés Quiñónez como lateral izquierdo y las incorporaciones en medio campo de Fernando Gaibor por José Luis Quiñónez y Efrén Mera por Enner Valencia.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Byron Mina; Fernando Gaibor, Eddie Corozo; Efrén Mera, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Marlo De Jesús
DT: Gustavo Quinteros (Arg)