Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona podría jugar en Loja sin los seleccionados

Este día viernes cuando Barcelona visita a Liga de Loja en el estadio Nacional Reina del Cisne, el técnico Gustavo Costas podría prescindir de los seleccionados Máximo Banguera, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, quienes estarán arribando al país apenas horas antes del encuentro.


Publicidad

Barcelona tiene previsto viajar a Loja el jueves en la tarde, en tanto que los seleccionados antes citados arriban al país el mismo jueves a las 23h00. Es así, que de acuerdo a lo expresado la semana pasada por el técnico Costas, los jugadores que sean considerados para jugar por parte del técnico Rueda, no sería tomados en cuenta, inclusive actuando o no, la actuación de estos está en duda por el desgaste físico del viaje.

Por lo pronto Costas continúa entrenando sin los tres seleccionados y además pensando en el jugador juvenil que deberá utilizar ya en esta tercera jornada. Así el jugador Arón Peñafiel, lateral derecho, se presenta como una de las principales alternativas para formar como titular.

Entre otra de las novedades que se registraron esta mañana en el entrenamiento de Barcelona, fue la reincorporación de los seleccionados sub20 Pedro Pablo Velasco, Anderson Ordóñez y Carlos Gruezo, de los cuales Ordóñez llegó con molestias físicas.

Barcelona hizo una práctica en lo táctico, a puertas cerradas, pero trascendió que el técnico Costas practicó de la siguiente manera. Carlos Morán; Arón Peñafiel (Juvenil), Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Víctor Valarezo, Roosevelt Oyola; Nicolás Olmedo, Matías Oyola; Damián Díaz, Michael Arroyo; Christian Penilla