Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres equipos acechan al Emelec casi en la final de la primera etapa

Marlon de Jesús, el 19 de febrero de 2013. API/César Pasaca

El Emelec expondrá el próximo domingo su liderato en el partido contra el Deportivo Cuenca ante el acecho del Deportivo Quito, Liga de Quito y el Independiente José Terán a falta de tres jornadas para la finalización de la primera etapa.


Publicidad

Los cuatro apuntan al primer puesto al término de esta, pues el primero recibirá un cupo para disputar el título de Ecuador contra el ganador de la segunda etapa, y otro para la Copa Libertadores del 2014.

Emelec tiene 38 puntos y depende de sí mismo, de los resultados que obtenga contra el Deportivo Cuenca y en las dos últimas fechas.

Deportivo Quito y Liga de Quito, con tres puntos menos, mantienen la esperanza de los billetes, y el Independiente José Terán que suma 33 puntos, además de tener que ganar todo debe esperar otros resultados.

Deportivo Quito abrirá mañana la vigésima jornada en el enfrentamiento contra el José Terán, en uno de los partidos atractivos de la jornada.

Liga de Quito recibirá a El Nacional, que intentará ganar para mantenerse lejos de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El campeón reinante, Barcelona, jugará de local contra uno de los colistas, Liga de Loja.

Programación de la vigésima jornada de la primera etapa
Viernes:
Deportivo Quito-Independiente José Terán

Sábado:
Universidad Católica-Deportivo Quevedo
Liga de Quito-El Nacional

Domingo:
Deportivo Cuenca-Emelec
Macará-Manta
Barcelona-Liga de Loja