Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El argentino Julio Asad dirigirá al Mushuc Runa

El argentino Julio Daniel Asad dirigirá desde la próxima semana al Mushuc Runa de la Primera División de Ecuador, en reemplazo de su compatriota César Vigevani como consecuencia de los malos resultados.

El argentino Julio Daniel Asad dirigirá desde la próxima semana al Mushuc Runa de la Primera División de Ecuador, en reemplazo de su compatriota César Vigevani como consecuencia de los malos resultados.


Publicidad

Los directivos del club confirmaron este jueves a los periodistas locales “la salida por mutuo acuerdo” de Vigevani, y la contratación de Asad, que ha dirigido a varios equipos ecuatorianos.

Vigevani logró el año pasado el ascenso del Mushuc Runa a la Primera División local, mientras que en la actual temporada ganó dos encuentros, empató dos y perdió siete; anotó seis tantos y recibió trece, ubicándose en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones a dos puntos del colista, el Deportivo Cuenca.

Asad logró en el año 2000 el título de campeón de Ecuador, con Olmedo, rompiendo así la hegemonía de los clubes guayaquileños y quiteños que habían sido los únicos en conquistar los títulos locales.

Otro de los éxitos de Asad en Ecuador fue el título que logró en el año 2004 con Deportivo Cuenca, y el retorno de Liga de Quito a la Primera División local en el año 2001. EFE