Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cevallos Jr. por Méndez, el cambio de última hora en la Tri

Edison Méndez no pudo unirse al combinado nacional y deja su lugar en la lista a José Francisco Cevallos que viajará hoy desde Turín hasta Holanda para sumarse al equipo de Rueda. El actual jugador de la Juventus Primavera ha sido parte de los últimos nueve partidos –de manera consecutiva- en el torneo juvenil en Italia y lleva marcados tres goles en la temporada.

Ámsterdam, 14 de Mayo (API).- A través de su cuenta de Twitter, el relacionador público de la selección nacional, Pedro Mauricio Muñoz, detalló una sustitución de último momento en la convocatoria de Reinaldo Rueda para el encuentro ante Holanda del próximo sábado en Ámsterdam.


Publicidad

Se trata de Edison Méndez que no habría podido unirse al combinado nacional y que deja su lugar en la lista a José Francisco Cevallos que viajará hoy desde Turín hasta Holanda para sumarse al equipo de Rueda. El actual jugador de la Juventus Primavera ha sido parte de los últimos nueve partidos –de manera consecutiva- en el torneo juvenil en Italia y lleva marcados tres goles en la temporada.

Otra de las novedades destacadas en la Tri es la llegada de Felipe Caicedo que se unió a la madrugada de hoy y de inmediato se pondrá los cortos para ser parte del entrenamiento de hoy a las 9am. Otros que también son esperados son Christian Noboa y Frickson Erazo que en las próximas horas se sumarán a los trabajos de Ecuador. De allí en más, el organigrama está completo para este amistoso que tendrá árbitros checos y baja temperatura en el Arena Ámsterdam.

___________

Foto: Archivo.