Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wellington Sánchez volverá al fútbol para jugar en Mushuc Runa

Con 39 años y tras un receso que parecía definitivo, Wellington Sánchez volverá al fútbol profesional ecuatoriano con la camiseta de Mushuc Runa.

Ambato, 21 de Mayo (API).- Con 39 años y tras un receso que parecía definitivo, Wellington Sánchez volverá al fútbol profesional ecuatoriano con la camiseta de Mushuc Runa.


Publicidad

El volante, que ha pasado por una gran cantidad de equipos en el país, acordó su vinculación por lo que resta del campeonato.

En declaraciones a la estación ambateña Stereo Fiesta, el volante confirmó que gran parte de la negociación se debió a la buena relación que mantiene con Julio y Leandro Asad que se encuentran al mando del equipo de los “hombres nuevos” que pretende mantener la categoría en el segundo semestre del año. La felicidad el futbolista es muy grande por volver al verde césped y afirmó que es uno de los varios refuerzos de experiencia que pretende el club para potenciar su plantilla.

Durante su carrera, el “Pelado” jugó con las siguientes camisetas: Técnico Universitario, Universidad Católica, El Nacional, Los Ángeles Galaxy, Emelec, Aucas e Independiente del Valle. Su trayectoria lo llevó a jugar 44 partidos con la selección nacional donde marcó tres goles, también participó de Copa Libertadores, Sudamericana, Conmebol y Merconorte.

_______

Foto de: www.futbolinmediato.com