Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona habría llegado a un acuerdo con Dorados por José Ayoví

Sinaloa, 24 de junio (API).- Toda una novela resultó la situación que vinculaba a José Ayoví con Barcelona. Desde el año pasado se metieron las mencionadas partes en un culebrón que terminó trascendiendo lo mediático. Justo cuando parecía que la situación se resolvía, el “Ídolo del Astillero” habría puesto su grito de protesta por su reciente vinculación al Dorados de Sinaloa.


Publicidad

Por fin parece que hay una luz al final del túnel. Tras varios meses de incertidumbre, el mediocampista José Ayoví definitivamente volverá al fútbol con la camiseta del Dorados de Sinaloa. El porqué de este tira y afloja surgió de la sorpresa que se llevaron en Barcelona tras conocer que el jugador ya se encontraba entrenando en México sin haber arreglado su situación previamente.

Vale recordar que el mes pasado la Federación Ecuatoriana de Fútbol le dio la derecha a Barcelona en el juicio que entabló en contra del mencionado jugador, después que éste no se presentara a entrenar desde el año pasado por un supuesto incumplimiento de contrato. Además, el pedido del futbolista de desvincularse de la institución tras tres meses de no haber cobrado su salario, tampoco prosperó.

Hoy ya habría acuerdo entre Barcelona y Dorados de Sinaloa para cerrar de una vez por todas el capítulo de José Ayoví. A decir de la prensa porteña, restan apenas detalles para que en los próximos días se forje el salvoconducto para que el jugador pueda jugar en la Liga de Ascenso mexicana y logre meterse de nuevo en una cancha tras más de un semestre a la sombra.

____________

Foto: Cortesía de José Ayoví.